Sillas Vintage

Aquí encontrarás una selección de las sillas vintage más destacadas del mercado. Elige la categoría de tu interés para ver todos los modelos disponibles.

Sillas vintage – Ofertas destacadas

Estas sillas vintage están diseñadas para ser funcionales y elegantes. Se pueden utilizar en todos los espacios de la casa. Ciertas sillas vintage incluso se pueden conjuntar con otros muebles como gabinetes, mesas y estantes para crear un espacio más completo y vistoso.

Características:


  • Silla de estilo vintage de metal negro mate con un asiento de madera oscura. Esta silla combina perfectamente diseño y comodidad. Silla, ideal para cocina, bares y restaurantes. Un estilo original, atrevido y muy práctico.
  • El asiento de madera aporta calidez y comodidad. La auténtica madera natural ha sido teñida en color oscuro para insistir en el aspecto industrial de la silla. El asiento combina perfectamente con una encimera de cocina de madera o parquet de madera.
  • Todas las sillas disponen de almohadillas de protección de goma. Esto evita arañazos en el suelo de madera o vinilo. También aislarán tus sillas del suelo en caso de uso puntual en exteriores.

Los muebles son una parte fundamental de la decoración. Puede hacer o deshacer la apariencia general de una habitación. Hay muchos estilos y colores diferentes para escoger, pero si buscas algo más neutral, las sillas vintage son excelentes para ti

Sillas vintage de madera

Hay muchos estilos diferentes de sillas vintage de madera, por lo que puedes localizar una que se adapte a tus necesidades. Ya sea que desee una silla elaborada o algo más minimalista, hay muchas opciones en esta categoría.

Características:


  • Silla Thonet: Nuestras sillas cocina de madera son aptas para cualquier tipo de ambiente y su estilo vintage le da un toque distintivo a las estancias.
  • Artesanal: La fabricación de sillas ratan es toda italiana, de hecho, cada silla de cocina está hecha por artesanos italianos y con materias primas de nuestro territorio.
  • Medidas: Las medidas totales de las sillas de cocina de madera son 89 x 43 x 50 cm. Dimensiones que los hacen aptos para cualquier mesa de comedor o escritorio.
  • Material: Fabricadas en madera maciza de fresno, nuestras coloridas sillas rusticas son sólidos, estables y resistentes. El material y la construcción garantizan una larga vida útil.

Las sillas vintage de madera son un estilo de silla que se ha puesto de tendencia en los últimos tiempos. Esto es debido a que son sumamente cómodas y puedes hallarlas en una gran cantidad de diseños y texturas diferentes.

Sillas vintage de hierro

Las sillas vintage de hierro se están convirtiendo en una parte integral de la decoración del hogar con estilo vintage. Vienen en varios colores, formas, tamaños y diseños. Esto las transforma en un mueble simple de adaptar a todo tipo de decoracion y sumamente polivalente.

Características:


  • Son apilables, ahorran espacio y son fáciles de almacenar. Fáciles de montar en tan solo 3 pasos.
  • Estructura estable con barras en forma de X que soporta hasta 149,6 kg.
  • Los taburetes son resistentes al agua y al óxido y, por lo tanto, se pueden usar tanto en interior como en exterior.
  • Incluye almohadillas de goma en las barras en forma de X y en las patas para proteger tus sillas y el suelo de arañazos.
  • Dimensiones: 51 x 43 x 85 cm (largo x ancho x alto).

El mercado del mueble se encuentra en constante evolución y cambio. Pero las sillas vintage de hierro son uno de los muebles más demandados en el mercado. Es por este motivo que a continuación te mostramos los modelos más buscados en la actualidad.

Sillas vintage baratas

Las sillas vintage baratas son una enorme adición a la decoración de su hogar. Se pueden utilizar en el salón o en la cocina. También son fáciles de combinar con otros colores y materiales.

Características:


  • Razones para amar este diseño: pack de 2 sillas, estilo rustico, respaldo alto.
  • Dimensiones: An.: 49,5 x Prof.: 86 x Al.: 50,5 cm| Máx. Capacidad de peso: 110 kg.
  • Materiales: Madera lacada.
  • Cuidado del producto : Emplee un paño bien escurrido y limpie con agua jabonosa suave para eliminar eficazmente las bacterias.
  • Montaje: Fácil de montar con las instrucciones de montaje adjuntas y el juego de tornillos.

Las sillas vintage baratas son muy versátiles y se pueden usar como sillas de comedor o muebles de sala de estar, como una silla ornamental o una silla de lectura en la esquina de su sala de estar. Las sillas vintage baratas asimismo funcionan bien en cualquier espacio en el que desees aportar ligereza y elegancia a la decoración, como una oficina o un dormitorio.

Sillas vintage para el comedor

Las sillas vintage para el comedor son una parte esencial de la decoración de cualquier hogar con estilo vintage. Tienen una amplia gama de usos y se pueden utilizar de muchas formas diferentes. Por servirnos de un ejemplo, se pueden utilizar como silla principal, silla de comedor convencional o aún como silla auxiliar para esos espacios adicionales.

Características:


  • Medidas: 55 x 48,5 x 85 cm (largo x ancho x alto).
  • Materiales: poliuretano marrón y patas de madera de caucho pintadas de negro.
  • Estilo moderno y minimalista gracias al cuero de imitación en marrón brandy, que añade un toque vintage; diseñado pensando en la comodidad y para favorecer una buena postura corporal; estructura robusta y patas estables; pies de plástico para evitar rayones en el piso.
  • Superficies y líneas suaves que facilitan la limpieza; asiento de 49 cm de alto.

Estas sillas vintage para el comedor vienen en diferentes materiales como madera, metal o plástico que frecuentemente se combinan con cuero o lona. Vienen en varios tamaños y formas, así como opciones de color para satisfacer sus necesidades.

Sillas vintage tapizadas

En una casa con estilo único, las sillas ya no son solo para sentarse. Estas sillas vintage tapizadas son el complemento idóneo para el hogar por su versatilidad y funcionalidad, además de sumar un estilo de diseño único y transformador.

Características:


  • Calidad y ergonomía: tela de alta calidad que da una sensación de lujo, diseño ligeramente curvado en la parte trasera que se adapta a la forma del cuerpo y hace que sea cómodo mientras estás sentado. El juego viene en 2 sillas.
  • Diseño y robusto: diseño sin brazos para dar un aspecto elegante y aportar elegancia moderna a tu comedor en casa, asiento y respaldo acolchados para la comodidad, patas de metal de hierro con recubrimiento en polvo robustas que soportan el peso de hasta 120 kg.
  • Ajustable y protección: la almohadilla es ajustable para un suelo uniforme y protege el suelo de arañazos, también se puede utilizar en alfombras.

Los muebles de diseño deben ver con la creación de un espacio acogedor que sea funcional mas elegante. Las sillas vintage tapizadas se han vuelto más populares ya que brindan comodidad y añaden estilo a uno de los espacios más habitados del hogar.

Sillas vintage antiguas

Las sillas vintage antiguas están diseñadas de tal modo que lo ayudan a añadir un estilo distinguido en cada una de las habitaciones de la casa. Vienen en diferentes formas y tamaños para adaptarse a sus necesidades.

Características:


  • Silla de aluminio fundido resistente a la intemperie.
  • Patas de la silla ajustables para adaptarse a las irregularidades del suelo.
  • Carga máxima soportada de 90 kg aprox.
  • Diseño de flores antiguas, estilo joven.
  • Disponible en tres colores.

Las sillas vintage antiguas se pueden encontrar en muchas formas, tamaños, materiales y colores. Están diseñadas para brindar comodidad y confort, pero la mejor parte es que pueden convertir la decoración de tu hogar agregándole un toque personal.

Sillas vintage industriales

Las sillas vintage industriales son un tipo de silla que ha ganado popularidad en los últimos años. Están diseñadas para ser simples y modernas, lo que es perfecto para personas que buscan muebles elegantes y con estilo.

Características:


  • Silla de acero estilo vintage, color bronce, basado en los diseños de los comercializados por la casa tólix.
  • Combina diseño y confort, dando a tu cocina o barra de bar, un aire industrial único.
  • Soporta más de 120 kg; material: acero galvanizado reforzado.
  • Medidas: 45cm (ancho) x 54cm (fondo) x 85cm (alto).

Las sillas vintage industriales son la elección idónea para cualquier espacio del hogar. Son fáciles de limpiar y brindan un aspecto fresco y moderno. Se pueden usar en un ambiente de oficina para crear un entorno más relajado y abierto. Asimismo son idóneas para utilizar como sillas principales en la sala de estar o el comedor.

Explora todos nuestros muebles con estilo vintage

Sillas Vintage
Sillas Vintage
Mesas de Noche Vintage
Mesas de Noche Vintage
Aparadores Vintage
Aparadores Vintage