Aquí encontrarás una selección de los aparadores vintage más destacados del mercado. Elige la categoría de tu interés para ver todos los modelos disponibles.
Aparadores vintage – Ofertas destacadas
Los aparadores vintage presentan diseños variados, en diferentes formas y tamaños para que puedas adaptarlos sencillamente a tu decoración. Además, se encuentran fabricados con materiales de primera calidad por lo que son muebles que duraran por años.
Características:
- 120cm x 33cm x 88cm (Ancho x Fondo x Alto).
- Estructura de madera de Pawlonia acabada en tonos marrones y beige con pintura efecto patinado.
- Incluye 11 cajones con frontales decorados en relieve y tiradores metálicos oro viejo.
- También ideal como uso como cómoda o mueble recibidor.
- Disponible espejo a juego.
Los aparadores vintage suelen estar hechos de madera maciza o metal y, frecuentemente, están cubiertos con una pátina de color bien elegante. Es por ello que el diseño de estas piezas suele ser muy alegre y fresco.
Aparadores vintage de madera
Un aparador vintage de madera es un enorme mueble que se puede emplear en cualquier habitación, de diferentes maneras. También está disponible en diferentes tamaños y colores, por lo que es conveniente para todas y cada una de las habitaciones.
Características:
- Un ojo para lo extraordinario: la cofre de cajones proporciona tres cajones para cosas más pequeñas. La superficie generosamente medida es perfecta para él.
- Dimensiones: Ancho: 80 cm. Altura: 75 cm. Profundidad: 40 cm. Limpieza del piso: 20 cm. Y en la medida.
- Material: el cuerpo consiste en madera de mango sólida, que está recubierta con una capa transparente protectora. Los frentes de cajones adornan una red de Reed.
- Limpieza: es mejor limpiar las superficies con un paño de algodón tibio y ligeramente humedecido y eliminar la humedad residual con una aleta sin pelusa.
El hogar es un sitio donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo. Es la parte más esencial de nuestras vidas. Debemos asegurarnos de que tenga el mejor aspecto posible. Para esto, estos aparadores vintage de madera se resaltan y sobresalen en un mercado lleno de atractivas ofertas.
Aparadores vintage blancos
Los aparadores vintage blancos se están volviendo populares y marcan tendencia en decoración de inteirores. Están diseñados para ser compactos y simples de emplear, brindando un espacio de almacenamiento extra en el hogar. Asimismo son bien atractivos, con una extensa gama de colores y diseños a fin de que puedas amoldarlos de forma fácil a la decoración de tu casa.
Características:
- Charmate Aparador en el el tiempo al parecer su huellas hinterlassen HA.
- Material: Madera Blanco a la Cal.
- altura aprox. 83cm/ancho aprox. 120cm / Profundidad aprox. 40cm.
- cuerpo simple con cuatro pequeños cajones, dos puertas y dos cajones grandes.
- clásico bonito Aparador en francés estilo rústico.
Puedes localizar una enorme gama de aparadores vintage blancos, fabricados en madera de primera calidad con tonalidades claras y patinas en color blanco mate y brillante. Elige entre diferentes disposiciones de cajones y puertas en función de los elementos que desees alojar en él.
Aparadores vintage para la cocina
Si deseas añadir a tu casa un aparador vintage para la cocina pero cuentas con un presupuesto reducido, esta sección es singular para ti. Aquí te mostramos los aparador vintage para la cocina económicos más señalados de la actualidad.
Características:
- Material: Madera maciza de acacia con acabado en color miel oscuro.
- Dimensiones: 115 x 35 x 86 cm (anchura x profundidad x altura).
- Este aparador está hecho de madera maciza de acacia con un acabado en color miel oscuro, por lo que es bastante estable y duradero.
- Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el barnizado. La artesanía y las atractivas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario tenga un carácter único y ligeramente diferente al resto.
- Gracias a los 4 cajones y los 2 armarios, podrá guardar fácilmente sus libros electrónicos, dispositivos multimedia o demás objetos. El montaje es sencillo.
Los aparadores vintage para la cocina para el hogar son una de las tendencias más populares en el mercado. Ha sido una tendencia desde hace muchos años. La razón por la cual ha sido tan popular es que ofrece una pluralidad de estilos y tamaños diferentes que se adaptan perfectamente a tus necesidades.
Aparadores vintage para el salón
Los aparadores vintage para el salón son una genial forma de agregar personalidad a tu hogar ya que están diseñados con materiales naturales como la madera y el metal, lo que aporta un aspecto orgánico y fresco.
Características:
- Aparador vintage para salón con detalles de primera linea para resaltar un estilo único y encantador.
- Fabricado en madera, resistente al desgaste, por lo que podrás contar con el por mucho años.
- Diseño robusto con patas revestidas en metal que le otorgan un estilo elegante.
- Versátil, por lo que puede ubicarse en cualquier espacio del salón y brindar una excelente funcionalidad.
Con la popularidad cada vez mayor de la decoración del hogar, hay la necesidad de hallar inspiración y un diseño que se adapte a nuestros gustos. Los aparadores vintage para el salón cuentan con este estilo único y moderno que aporta frescura y elegancia en un mueble sumamente funcional.
Aparadores vintage modernos
Los aparadores vintage modernos se están convirtiendo en una tendencia en la industria de la decoración. Son una opción popular pues son versátiles, fáciles de combinar y muy atractivos.
Características:
- Estilo vintage: El acabado blanco y el diseño limpio y sensillo hacen este mueble perfecto en un hogar en estilo vintage shabby .Combina esta banco Rebecca con accesorios en lo mismo color de los cajones si quires un toque original en la cocina o sala de estar.
- Ligera y práctica : Hecha con materiales naturales y ecológicos Funda de almohada en tejido natural. Estructura en madera de Paulownia. La Paulowniai es un árbol de rápido crecimiento y de alto rendimiento.
- Versátil: Perfecto como banco auxiliar en el baño para poner zapatillas y toallas pequeñas, o como solucion de almacenamiento a los pies de la cama para guardar revistas y almohadas.
Los aparadores vintage modernos son un complemento perfecto para cualquier hogar. Son geniales para exhibir artículos coleccionables y decorativos, y vienen en diferentes tamaños y colores.
Aparadores vintage industriales
Los aparadores vintage industriales poseen un diseño funcional, con un atractivo rústico y son muy elegantes. Vienen en múltiples disposiciones, con estantes, cajones y puertas. Sus diferentes texturas, además, le otorgan una enorme versatilidad para que puedas adaptarlos de manera fácil a tu hogar.
Características:
- Puertas correderas: Puertas rústicas, disposición simétrica: las dos puertas correderas confieren a este armario de cocina un estilo campestre que puede integrarse fácilmente en muchos estilos de interior.
- Almacenamiento flexible: 6 espacios y tres estantes de 3 niveles ajustables en altura (también extraíbles) para artículos de diferentes tamaños; tablero de 33 x 100 cm para más opciones.
- Robusto y estable: La mezcla de tablero de aglomerado y marco metálico de alta calidad confiere al aparador una gran estabilidad y resistencia. Los pies ajustables mantienen el equilibrio del armario; el antivuelco proporciona estabilidad adicional.
Los aparadores vintage industriales se identifican por contar con un diseño compacto, con pequeños cajones y puertas para almacenar los elementos de uso cotidiano como llaves, paraguas y hasta el calzado. Puedes decantarse por diferentes diseños y colores para adaptarlos fácilmente a la decoración de tu hogar.
Aparadores vintage nórdicos
Los aparadores vintage nórdicos son uno de los muebles más útiles de la casa. Cuentan con espacios para el almacenamiento de todo tipo de elementos, distribuidos en cajones y puertas de distintos tamaños. Además, brindan una superficie simple de limpiar para que puedas colocar los artefactos que más empleas.
Características:
- Cómoda KRYPTON con 6 cajones – Aglomerado y metal. Color: roble, blanco y gris. Estilo: vintage nórdico.
- Medidas: Ancho 120 x Prof. 39,6 x Alt. 61,4 cm. ¡Transforma tu decoración gracias a lo modernos y legendarios diseños de la colección KRYPTON!
- Largo: 120 x Ancho: 39.6 x Alto: 61.4 cm. Peso: 48.80 kg.
- La felicidad está en tu interior.
Los aparadores vintage nórdicos son idóneos para decorar el hogar. Se pueden usar en diferentes lugares como la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el baño o el pasillo.