Aquí encontrarás una selección de las vitrinas nórdicas más destacadas del mercado. Elige la categoría de tu interés para ver todos los modelos disponibles.
Los enlaces de productos dirigen a Amazon, en donde podrás ver los detalles del artículo y eventualmente realizar tu compra.
Vitrinas estilo nórdico – Ofertas destacadas
Una vitrina de estilo escandinavo es una forma creativa de decorar el hogar. Se puede utilizar como decoración para cualquier habitación o como punto focal en la sala de estar.
Características:
- Almacenamiento: El mueble vitrina con lámina trasera con aspecto de madera hecha de tablero de fibra dura es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 6 compartimentos espaciosos con 2 puertas y 4 estantes, proporciona mucho espacio.
- Mecanismo de cierre suave: Gracias al eficaz mecanismo de cierre suave, las puertas de la vitrina de cristal se cierran silenciosamente.
- Diseño: El cuerpo de la vitrina en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo y roble áspero le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor.
- Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la vitrina es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
En el pasado, la gente usaba las paredes de su hogar para decorar con carteles y arte. Hoy en día, la mayoría de las personas se inclinan más por usar muebles como decoración. Una vitrina de estilo nórdico es una excelente manera de mostrar sus muebles favoritos y mantenerlos como fuente de decoración.
Vitrinas nórdicas blancas
Las vitrinas nórdicas blancas suelen estar hechas de madera, metal y vidrio. Suelen ser grandes y de forma rectangular. La mejor parte de este estilo de decoración es que se puede personalizar para satisfacer las necesidades de cualquier hogar.
Características:
- Color: Blanco con brillo; Material: Aglomerado, vidrio; Dimensiones: 82,5 x 30,5 x 150 cm (ancho x profundo x alto)
- Diseñada con 4 compartimentos espaciosos y 2 puertas, la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros elementos decorativos bien organizados y al alcance
- Como estante versátil, es también una solución de almacenamiento perfecta para cualquier estancia
- Además, este soporte para libros es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Una vitrina de estilo escandinavo es un tipo de mueble decorativo que se puede utilizar para añadir un toque nórdico a cualquier habitación de la casa o la oficina. Es una excelente manera para que las personas afines a este hermoso estilo decoren sus hogares u oficinas de una forma minimalista y orgánica.
Vitrinas nórdicas de madera
Las vitrinas de estilo nórdico de madera son la forma perfecta de decorar cualquier estancia de tu hogar. Son una excelente manera de crear un aspecto elegante y sofisticado que es a la vez elegante y funcional.
Características:
- Medidas: Exterior: ancho 60 x fondo 42,3 x alto 93,7 cm| Estante: ancho 56,5 x fondo 34,4 x alto 19,8 cm | Interior: del cajón : Anchura 24,6 x Profundidad 28,3 x Altura 8,9 cm.
- Disposición: Dos estantes ajustables cada 3,2 cm. Puerta de cristal de madera bien diseñada con asas para facilitar el agarre y la apertura. 2 cajones inferiores para almacenamiento extra. Pies elevados para facilitar la limpieza del suelo de su casa sin mover los muebles
- Montaje: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (de 3,6V de potencia) no demasiado potente para evitar que se rompa.
- Materiales: Este mueble es un producto ecológico, ha sido fabricado con materiales de madera procedentes de bosques gestionados de forma sostenible
Estas vitrinas nórdicas fabricadas en materiales naturales son una excelente manera de llevar el estilo escandinavo a su hogar. También son muy versátiles, ya que pueden usarse como unidades de almacenamiento para todas sus pertenencias.
Vitrinas nórdicas para salón
Las vitrinas nórdicas para salones están fabricadas con materiales de alta calidad como madera de roble blanco, pino y nogal. Ofrecen una gran gama de estilos y diseños para elegir, por lo que te resultará fácil encontrar el ajuste perfecto para tu hogar.
Características:
- Esta fabricado con madera.
- Sus medidas son de 109 x 42 x 198 cm.
- Encaja en ambientes de estilo nórdico, industrial, contemporáneo y moderno.
- Un producto recomendado para uso en salón, comedor y dormitorio.
- Una vitrina con dos puertas correderas realizada con madera de fresno, metal, DM y cristal. Altura patas: 15.5cm. Patas para montar. Medida cajones: 48 x 16 cm.
El estilo de una casa escandinava es minimalista con mucha madera en colores naturales y blanco. Este estilo se puede apreciar en las vitrinas de estas viviendas, y en especial en sus salones. Son una excelente pieza de decoración y también se pueden utilizar para almacenar artículos.
Vitrinas nórdicas para cocina
Las vitrinas de estilo nórdico para cocinas son un hermoso mueble que agregará carácter a uno de los espacios más habitados de su hogar. ¡Es fácil de montar y se ven increíble desde todos los ángulos!
Características:
- A prueba de humedad, estable y fácil de limpiar. Todas estas propiedades de MDF y aglomerado de alta calidad le dan a la librería una vida útil más larga.
- La puerta de vidrio transparente de esta vitrina no solo representa un estilo nórdico moderno, sino que también muestra su colección: libros, plantas en macetas, marcos de fotos, figuritas, delicada vajilla y tazas.
- El blanco atemporal de este aparador cocina de 190 cm con tiradores y herrajes gris plata permite múltiples posibilidades de combinación con otros muebles de la cocina.
- Seis estantes con una distancia entre alturas de aproximadamente 27,5 cm garantizan un almacenamiento espacioso del mueble estantería.
La vitrina de estilo nórdico es un escaparate minimalista que se ha inspirado en el diseño escandinavo. Es una excelente manera de hacer que su hogar se vea más hermoso, acogedor y cómodo.