Aquí encontrarás una selección de los taburetes nórdicos más destacados del mercado. Elige la categoría de tu interés para ver todos los modelos disponibles.
Los enlaces de productos dirigen a Amazon, en donde podrás ver los detalles del artículo y eventualmente realizar tu compra.
Taburetes nórdicos – Ofertas destacadas
Los taburetes nórdicos escandinavos son una forma sencilla y elegante de decorar el hogar. Los hay de diferentes formas y tamaños, desde altos taburetes para la cocina hasta pequeños asientos que se pueden utilizar como reposapies o silla extra.
Características:
- Taburete de diseño ergonómico: Con respaldo bajo y un reposapiés cromado y redondo, ofreciendo suficiente apoyo a la espalda y un buen punto de aterrizaje para que los pies tengan un buen descanso.
- Larga vida útil: Cubierto por el cuero sintético y llenado de espuma de alta densidad y resistencia, el cómodo asiento de los taburetes barra es resistente a las roturas y duradero.
- Multifuncionales: Son prácticos y versátiles para ser taburetes de bar, taburetes de barra de desayuno, taburetes de mostrador, taburetes altos de cafetería, etc.
- Gran estabilidad: Todas las patas llevan almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad y al mismo tiempo, proteger el suelo de los arañazos y reducir el ruido al moverse.
Los taburetes nórdicos existen desde hace siglos. Se utilizaron originalmente como reposapiés en los países escandinavos, donde se fabricaban con madera, piedra y cuero.
Taburetes nórdicos altos
Los taburetes altos nórdicos son el complemento perfecto para tu hogar. Están hechos de materiales de alta calidad y vienen en una variedad de diseños, colores y estilos.
Características:
- Taburete patas madera y asiento blanco estilo nórdico para barra alta, hostelería, cafetería, bar, restaurante.
- Con varios colores disponibles para elegir el que mejor se adapte a tu decoración.
- Asiento ergonómico en ABS blanco.
- Dimensiones: 57 x 46 x 68 cm 5/104.
- Dimensiones del paquete: 104 cm.
- Incluye 1 taburete.
Estos taburetes altos nórdicos son muebles elegantes, cómodos y versátiles. Son perfectos para una variedad de espacios diferentes, desde la sala de estar hasta el dormitorio o cocina.
Taburetes nórdicos bajos
Los taburetes nórdicos bajos son una excelente manera de agregar estilo y comodidad a su hogar. Vienen en una variedad de colores, formas y tamaños. Lo mejor es que son fáciles de montar y se pueden utilizar como asiento o decoración.
Características:
- Material: marco de madera maciza, esponja de alta elasticidad, cubierta de algodón y lino, pies de madera maciza.
- Características: reposapiés cuadrado, pequeño y ligero, fácil de mover, sin ocupar espacio; almohadilla de esponja suave de alta densidad, buena elasticidad, sentado cómodo, alivia la fatiga; Funda de asiento de algodón y lino extraíble.
- Elegante: El taburete puede ser un taburete reposapiés, un taburete de tocador, un taburete de salón, un banco de cocina, un taburete para la entrada junto al zapatero, un taburete para zonas de espera, consultas u oficinas, etc.
- Tamaño: 28 cm de largo x 28 cm de ancho x 25 cm de alto, carga máxima de 150 kg.
Estos pequeños taburetes nórdicos son perfectos para agregar un poco de color y asientos adicionales a tu hogar. También son una excelente manera de hacer que tus espacios se sientan más atractivos y acogedores.
Taburetes nórdicos para la cocina
Los taburetes nórdicos son una excelente manera de agregar un poco de color y personalidad a su cocina al mismo tiempo que agregan funcionalidad. Se pueden usar como asientos adicionales o sobre una barra para desayunar o almorzar.
Características:
- Taburete de bar adecuado para todos los estilos rústicos nórdicos industriales y modernos, etc.
- Gracias al marco de acero grueso y resistente y la superficie de madera de olmo de alta calidad, puede sentarse de forma segura y cómoda.
- Regulable en altura de 55 a 80 cm y giratorio 360°, podrás ajustar tu posición de sentado a tu gusto. Capacidad de carga máxima de 136 kg.
- El taburete de bar es muy adecuado para bares, salas de estar, cocinas, mostradores, bistrós, cafeterías, joyerías, tiendas de cosméticos, etc. Con un tamaño compacto, ambos taburetes se pueden colocar debajo de la mayoría de las mesas o barras altas para ahorrar espacio.
Estos taburetes suelen estar hechos de madera, metal, cuero o plástico y vienen en una variedad de colores y diseños. Generalmente son altos para poder colocarse sobre barras y encimeras.
Taburetes nórdicos de madera
Los taburetes de madera nórdicos son muy versátiles y se pueden utilizar en muchos lugares diferentes del hogar. Se pueden utilizar como pieza decorativa o como asiento. También tienen un aspecto rústico, perfecto para las personas que les gusta convivir con la naturaleza.
Características:
- Estilo decorativo escandinavo: El color blanco y roble claro, muestran perfectamente el estilo minimalista moderno. Este taburete de bar nórdico puede mantener en armonía con el resto de muebles.
- Práctico y multifuncional: Ideal como taburete de bar en el bistró, taburete de desayuno en la isla de cocina, taburete auxiliar en el salón, etc.
- Diseño ergonómico: El asiento y el respaldo ergonómicos de este taburete de madera le ofrece una experiencia de asiento cómoda.
- Dimensiones: Altura total: 91,5 cm, altura del respaldo: 29 cm, altura del asiento: 65 cm, tamaño del asiento: 43×37,5 cm
- Materiales de alta calidad: 4 patas de madera maciza, superficie de cuero sintético en color clásico, asiento acolchado de espuma de alta densidad.
El costo de los taburetes nórdicos de madera es relativamente asequible, por lo que son perfectos si no cuentas con mucho dinero para gastar en la decoración de tu casa.
Taburetes nórdicos blancos
Los taburetes nórdicos blancos son perfectos para cualquier habitación de la casa, desde la sala de estar hasta la cocina, ya que combinan muy facilmente con todos los estilos de decoración. Además, le dan a tu espacio un aspecto elegante que es moderno y a su vez clásico.
Características:
- Elegante diseño moderno: estos taburetes combinan el estilo moderno y clásico, que son perfectos para tu hogar, cafeterías, restaurantes o cualquier otro tema de decoración.
- Súper comodidad: el diseño ergonómico aerodinámico del respaldo y el asiento se adapta perfectamente a la curva del cuerpo humano, lo que alivia la presión y proporciona la experiencia de asiento más cómoda.
- Posición del asiento ajustable: el asiento puede girar 360˚, puedes cambiar de dirección libremente para chatear con tus amigos. La altura del asiento ajustable satisfará tus necesidades personales.
- Construcción robusta: estos taburetes de bar están hechos de polipropileno virgen para el uso diario. No es fácil de romper y es ligero, aumentando significativamente la vida útil del producto.
Los taburetes nórdicos son una forma fácil y económica de agregar estilo a su hogar. Vienen en varios diseños, por lo que puedes combinarlos con tus muebles existentes o crear una apariencia completamente nueva.