Aquí encontrarás una selección de las mesas de centro nórdicas más destacadas del mercado. Selecciona la categoría de tu interés para ver todos los modelos disponibles.
Los enlaces de productos dirigen a Amazon, en donde podrás ver los detalles del artículo y eventualmente realizar tu compra.
Mesas de centro nórdicas – Ofertas destacadas
Las mesas de centro nórdicas son un complemento perfecto para cualquier sala de estar, ya que proporcionan un lugar para almacenar objetos, mostrar libros y revistas o bien para ser utilizadas a la hora de servir la comida.
Características:
- Medidas: 55 x 110 x 39 cm.
- Elegante diseño ovalado.
- Modernas patas de madera de diseño escandinavo.
- Gran utilidad. Encaja perfectamente en cualquier espacio.
- Una persona puede montarla fácilmente.
- Viene sin ensamblar.
- 2 años de garantía.
La mesa de centro nórdica existe desde hace décadas y no va a desaparecer pronto. Teniendo en cuenta su popularidad y versatilidad, no es de extrañar que este estilo de muebles sea cada vez más popular.
Mesas de centro nórdicas elevables
Las mesas de centro elevables nórdicas son una excelente manera de añadir un toque de estilo y personalidad a su espacio doméstico. También son perfectas para ambientes pequeños o para cualquier habitación en la que se necesite conservar el espacio.
Características:
- La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera.
- Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
- Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura).
- Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese.
- Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
- Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad.
- Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
- Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
- Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
- Color: Blanco Artik (Blanco mate).
Lo mejor de estas mesas es que se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. Pueden utilizarse como mesa de centro, mesa de comedor o incluso como otomana. Las posibilidades son infinitas con este versátil mueble.
Mesas de centro nórdicas redondas
La mejor manera de decorar con mesas de centro redondas nórdicas es encontrar una mesa que combine con el estilo de la habitación. Por ejemplo, si la habitación tiene una decoración minimalista, entonces se debe optar por una mesa minimalista también.
Características:
- Mesa escandinava: una mezcla de naturaleza y blanco satinado da un toque natural a tu hogar para crear un ambiente elegante
- Múltiples usos – Dimensiones de la mesa grande: 45 cm de diámetro, 50 cm de altura; tamaño de la mesa pequeña: 35 cm de diámetro, 35 cm de altura. Las mesas se pueden utilizar como mesa de café, mesa auxiliar, taburete para plantas o postres solo o en conjunto.
- Robusto y resistente: la bandeja está hecha de tablero DM de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, el sólido trípode de 3 patas de madera de pino maciza proporciona una buena estabilidad y una larga vida útil de la mesa de diseño.
- Fácil de montar y fácil de limpiar: para el montaje solo necesitas atornillar las patas de la mesa sin otras herramientas.
- Patas de mesa con protección del suelo: las alfombrillas debajo de las patas de la mesa pueden evitar el ruido y proteger el suelo.
El estilo nórdico es un movimiento de diseño que surgió en el norte de Europa en la década de 1960. Hace hincapié en la simplicidad y la funcionalidad, con un fuerte enfoque en los materiales naturales.
La mesa de centro nórdica redonda es un claro ejemplo de esto, ya que se creó para dar una sensación de ligereza y apertura a la habitación, sin dejar de ofrecer una superficie funcional.
Mesas de centro nórdicas cuadradas
Las mesas de centro cuadradas nórdicas son una forma moderna de decorar su sala de estar. Son una forma estupenda de añadir estilo y carácter a su hogar.
Características:
- ESTILO: mesa de centro nórdica escandinava, ideal para ambientes modernos naturales y minimalistas.
- ESTANCIAS: mesa de centro para salón, comedor, recibidor y otros sitios de interior.
- MATERIAL Y COLOR: mesita de centro fabricada en madera con detalles naturales.
- COMODIDAD: mesa de centro con 1 cajón y 1 compartimiento para guardar objetos, libros, revistas.
- DOBLE FUNCIÓN: mesita de centro y almacenaje extra para tu comedor.
Lo primero que debe tener en cuenta al comprar una mesa de centro cuadrada nórdica es el tamaño de la habitación.
Si tiene una sala de estar grande, puede optar por una mesa más grande, pero si tiene un espacio más pequeño, es mejor optar por algo más compacto.
Mesas de centro nórdicas con vidrio
Con la ayuda de una mesa de centro nórdica con superficie de cristal, puede hacer que su salón parezca menos desordenado. Puede colocarla en el corazón de su salón para disponer de una superficie para las bebidas, las revistas y otros objetos.
Características:
- Elegante mesa de centro rectangular de cristal y madera perfecta para adecuarse en todos los estilos de decoración.
- Cristal transparente con acabado de calidad.
- 4 magníficas patas de madera natural elegante y resistente.
- Diseño funcional y de fácil adaptación a todos los ambientes.
- Alta calidad de fabricación y larga vida útil.
- Fabricada por: THE HOME DECO FACTORY.
Las mesas de centro de cristal nórdico son una excelente opción para las personas que buscan algo que sea a la vez bonito y funcional.
Estas mesas suelen estar hechas de marcos de metal con tapas de cristal transparente que permiten que la luz pase a través de ellas. Vienen en diferentes colores y acabados para que pueda encontrar una que coincida con sus preferencias de estilo personal.