Aquí encontrarás una selección de las mesas de comedor nórdicas más destacadas del mercado. Selecciona la categoría de tu interés para ver todos los modelos disponibles.
Los enlaces de productos dirigen a Amazon, en donde podrás ver los detalles del artículo y eventualmente realizar tu compra.
Mesas de comedor nórdicas – Ofertas destacadas
Las mesas de comedor nórdicas cuentan con un diseño limpio y elegante. Se encuentran fabricadas con materiales de primera calidad y puedes seleccionar entre una amplia gama de modelos disponibles para adaptarlas perfectamente a tu decoración actual.
Características:
- Diseño moderno minimalista, se puede utilizar en la cocina, para tomar café, sala de ocio, sala de reuniones, sala de espera, restaurante, bar, hotel, etc.
- Dimensiones : 110 x 70 x 73 cm. Mesa rectangular de comedor funcional y resistente, destaca por sus formas simples, ideal para comedores modernos o minimalistas.
- Patas en madera natural de haya con una textura clara y rústica. incorporan una almohadilla antideslizante que evita que el suelo se dañe y que la madera de las patas se desgaste.
- Fabricada de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, con sistema anti-corrosión, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos.
Dentro de la amplia gama de mesas nórdicas de comedor puedes encontrar modelos con superficies rectangulares o redondas. También podrás observar diseños extensibles para agregar funcionalidad y versatilidad a la mesa más importante de tu casa.
Mesas de comedor nórdicas extensibles
Las mesas de comedor nórdicas son versátiles en términos de diseño y se pueden utilizar tanto en salones con estilo nórdico escandinavo como en combinación con otros estilos, gracias a su gran carácter orgánico. También son duraderas y ofrecen una gran relación calidad-precio.
Características:
- Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
- Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90×140 extensible a 190.
- Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
- Ideal para comedor o cocina.
- Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
Los muebles nórdicos están ganando popularidad en el mercado, y no es de extrañar por qué. El estilo de los muebles es simple pero elegante. Tiene un atractivo natural y atemporal que se puede utilizar para crear una impresionante mesa de comedor para su hogar.
Mesas de comedor nórdicas redondas
Las mesas de comedor nórdicas redondas son un diseño limpio y moderno que es perfecto para los hogares de hoy. Aportan gran funcionalidad y estilo y puedes encontrarlas en diferentes tamaños y colores.
Características:
- Tamaño y peso: 80 x 80 x 71 cm. 19 kg.
- Alta calidad: la mesa está hecha de MDF lacado mate de alta calidad, las patas de la mesa de madera de haya.
- Funcional: la mesa de comedor se puede usar en la oficina, en el comedor, en la sala de reuniones o en la sala de estar con un sentido y diseño modernos y se adapta perfectamente a diferentes espacios.
- A juego: la mesa de comedor se puede combinar con diferentes sillas.
- Armado: las instrucciones de armado están incluidas en el paquete. La instalación es muy fácil.
Estas mesas redondas escandinavas son una excelente manera de hacer que su hogar se vea moderno y elegante. También son una gran inversión que le durará muchos años.
Además, son cada vez más populares ya que ofrecen un diseño único que puede adaptarse a cualquier espacio o estilo.
Mesas de comedor nórdicas de madera
Las mesas de madera nórdica son fabricadas en un material naturalmente resistente, lo que significa que es duradero y tiene una larga vida útil.
Esto las hace perfectas para quienes quieren invertir en muebles sin preocuparse por reemplazarlos en el corto plazo.
Características:
- Encanto campestre: fabricada con una estructura atemporal y un acabado en dos tonos, la mesa Becky añade un toque de calidez campestre a tu pequeña zona de comedor o cocina.
- Calidez hogareña: la mesa de 114 cm da cabida cómodamente a entre dos y cuatro personas.
- Robusta: la estructura de madera maciza está diseñada para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
- Fácil montaje: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran en una práctica caja para su instalación.
- Garantía: de un año, para olvidarte de preocupaciones.
Estas mesas elegantes poseen un atractivo natural y se pueden utilizar en diferentes entornos. Tienen un toque sutil que hará lucir más bonito cualquier espacio.
Mesas de comedor nórdicas blancas
Las mesas de comedor nórdicas blancas están disponibles en varias formas y tamaños. Vienen con una variedad de acabados como madera, metal, vidrio o piedra.
Características:
- La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
- Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho).
- Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad.
- De color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
- Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
- Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Las mesas de comedor nórdicas blancas son cada vez más populares entre los propietarios de viviendas del estilo escandinavo porque se pueden utilizar de muchas maneras diferentes.
Se pueden emplear como mesa decorativa, como mesa principal o incluso como mesa de uso cotidiano. Vienen en muchas formas y tamaños diferentes y son fáciles de limpiar.
Mesas de comedor nórdicas grandes
Si quieres aportarle a su salón comedor un toque de personalidad, es el momento de decorar tu ambiente con una gran mesa de comedor nórdica.
Estas se utilizan como pieza central en la sala de estar o el comedor y proporcionan un gran lugar para reuniones y cenas.
Características:
- El tamaño perfecto para su comedor, terraza o habitación. Con una altura de 79 cm, un largo de 160 cm y un ancho de 80 cm.
- El peso es de 19 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal.
- La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad.
- Muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo.
- Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa
- El concepto nórdico industrial de esta mesa se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier comedor, terraza o cocina.
- Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones.
Las mesas de comedor nórdicas de gran tamaño generalmente están hechas de madera y tienen un marco resistente que es lo suficientemente fuerte como para soportar un peso considerable.