Aquí encontrarás una selección de los apliques de pared nórdicos más destacados del mercado. Elige la categoría de tu interés para ver todos los modelos disponibles.
Los enlaces de productos dirigen a Amazon, en donde podrás ver los detalles del artículo y eventualmente realizar tu compra.
Apliques de pared nórdicos – Ofertas destacadas
Los apliques de pared nórdicos son una excelente manera de agregar un toque de estilo moderno y sofisticación a tu hogar. Vienen en diferentes formas, tamaños y colores para que puedas adaptarlos a todo tipo de habitaciones, ya sean de interiores o exteriores.
Características:
- Dimensiones: 130 x 200 mm; Color de la pantalla de la lámpara: blanco; Base de la bombilla: E27 (bombilla no incluida).
- Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60W; Sombra de lámpara ajustable; Estilo: Aplique nórdico moderno.
- Apliques de pared con cabeza ajustable, puede ajustar la pantalla de acuerdo con sus preferencias y diseño. Tipo de instalación: cableado.
- Fácil instalación. Luminaria de interior. Garantía de por vida de alta calidad.
- La iluminación destaca por su diseño moderno, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.
Estas luces de pared nórdicas son una opción popular de accesorios de iluminación que se pueden usar en cualquier hogar u oficina. Son una gran opción si quieres añadir un toque de estilo escandinavo en tu hogar manteniendo una decoración minimalista y funcional.
Apliques de pared nórdicos blancos
Los apliques de pared nórdicos blancos se pueden utilizar de muchas maneras. Se pueden utilizar como fuente de iluminación principal en una habitación o como iluminación de acento para un objeto o punto focal específico.
Características:
- Diseño moderno y elegante: Fabricada de aluminio, con correa de piel antiestática y resistente.
- Enchufe e interruptor: Incorpora un interruptor de botón en la base que te permite encender o apagar la luz cómodamente.
- Montaje sencillo: El florón se atornilla a la pared y tiene todos los elementos necesarios para un montaje sencillo y rápido.
- Casquillo GU10: Admite bombilla LED GU10 con potencia máxima de 40W. La bombilla LED no está incluida. El cabezal de la lámpara tiene una altura de 170mm una anchura de Ø165mm, la altura del florón es de 120mm.
- Ideal para colocar como lámpara de pared en cualquier lugar de interior como la habitación, cocina, pasillos, escaleras, etc.
Estas luces de pared nórdicas se pueden utilizar para amueblar y decorar cualquier hogar con estilo. También son geniales para crear un ambiente cálido en el hogar.
Apliques de pared nórdicos de madera
Los apliques de pared nórdicos de madera son perfectos para añadir algo de calidez a cualquier estancia de tu hogar. También añaden un toque elegante a cualquier estilo de decoración adaptándose fácilmente a tu paleta de colores.
Características:
- Luz elegante: esta luz de pared LED no solo es iluminación, sino también una hermosa decoración en la casa. Se combina con el diseño simple en cualquier espacio habitable.
- La lámpara de pared estaba hecha de madera de fresno, que no huele ni daña, es verde y hace que la lámpara sea más duradera.
- Instalación sencilla: no requiere transformador: 1) Primero fije el soporte a la pared; 2) Conecte su cable de alimentación al cable de luz e pared (no se requiere transformador); 3) Fije la lámpara al soporte. Su lámpara de pared ahora está sólida y lista.
- Se puede usar en la sala de estar, dormitorio, baño, salón, estudio, escaleras, restaurantes, oficinas y otras decoraciones e iluminación de interiores.
Estos apliques escandinavos son una excelente manera de agregar un toque de diseño nórdico en tu hogar. También vienen en diferentes estilos, colores, formas y tamaños para que puedas encontrar el artefacto que se adapte perfectamente a tu casa.
Luces de pared nórdicas para exteriores
Los apliques de pared para exteriores nórdicos están diseñados para satisfacer las necesidades de una familia moderna. Están destinados a ser utilizados tanto como fuentes principales de iluminación como así también para resaltar sectores específicos de la terraza o jardín.
Características:
- Resistente y elegante: Con cuerpo de aluminio de color blanco mate, este aplique resiste al polvo, humedad y suciedad, gracias a su grado de protección IP44.
- Casquillo GU10: Incluye una bombilla LED GU10 con una potencia de 5W y una temperatura de color cálida de 2700 grados Kelvin. Instalación sencilla: Con emisión de luz a un lado, se puede colocar boca arriba o boca abajo.
- Compacto y discreto: Se inspira en el diseño nórdico para adaptarse a cualquier entorno.
- Ideal para instalar tanto en exterior como en interior: terrazas, entradas, jardines, hoteles, habitaciones, balcones, tiendas, locales, pasillos, escaleras, muros, fachadas, restaurantes, etc.
Estos apliques de pared para exteriores nórdicos ofrecen un aspecto contemporáneo a tu hogar, al mismo tiempo que brindan una amplia iluminación para tus espacios al aire libre. Los apliques están diseñados para adaptarse fácilmente con la mayoría de los estilos de decoración.
Luces de pared nórdicas para interiores
Los apliques de pared nórdicos son un complemento perfecto para cualquier hogar, oficina o incluso espacio comercial. Tienen un diseño moderno que puede combinarse fácilmente con su decoración existente generando un ambiente cálido, moderno y muy funcional.
Características:
- Diseño: aplique de pared con interruptor, es más fácil de encender / apagar, simplemente tire del interruptor.
- Material: lámpara de pared interior con pantalla de metal, placa de lámpara de madera de goma superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, humedad impermeable.
- Ángulo ajustable: la pantalla de metal se puede girar libremente para ajustar la dirección de la iluminación.
- Tamaño de la lámpara de pared vintage: L x H: 23 x 15cm. Zócalo E27 (bombillas no incluidas), máximo 60W, puede elegir la bombilla que desee, adecuada para LED o lámparas de bajo consumo, hacer que sea seguro para su uso.
Estas luces de pared te ofrecen una solución de iluminación óptima para cualquier espacio interior. Están diseñados para ser livianos y vienen con una variedad de opciones de iluminación, como bombillas LED, halógenas y de bajo voltaje.
Luces de pared nórdicas para baños
Aunque no se trata solo de estética, el baño debe estar decorado con elementos específicos que lo hagan sentir un lugar de relajación, un ambiente especial del hogar. Para ello puedes incorporar los apliques de pared nórdicos que mejor se adapten a tus gustos personales.
Características:
- Diseño giratorio: la lámpara de pared interior LED es giratoria hacia arriba y hacia abajo de 180 °.
- Material: el cuerpo de la aplique de pared LED es un cuerpo de lámpara de goma superior, impermeable a la humedad con las propiedades de resistencia al impacto y anticorrosión.
- Fuente de luz: aplique LED en el interior con chips LED avanzados, calidad más estable, iluminación 6500K blanco frío.
- Tamaño de la lámpara de pared: 60 x 8 x 8 cm (L x H). Potencia: 20W. Perfecto para baño, loft, porche, sala de estar, mesita de noche, pasillo, cocina, dormitorio y estudio.
- Fácil instalación: conexión por cable, sin interruptor, por su seguridad, recomendamos una instalación profesional.
Los apliques de pared nórdicos para baños son una forma bonita y funcional de hacer que tu baño luzca elegante. Suelen ser de metal o madera recubierta de pátinas resistentes al agua y tienen un diseño simple que remite al estilo escandinavo clásico.